KIA Motors se suma al apoyo de niños con problemas de salud

Make A Wish, una organización sin fines de lucro que busca apoyar a los niños que enfrentan alguna adversidad de salud que pueda poner en riesgo su vida. Esta institución cuenta con un importante patrocinante para seguir impulsando su trabajo, como lo es el caso de la empresa automotriz coreana KIA Motors, la cual dona de manera mensual un total de 36 mil pesos para que la fundación siga llevándole alegría y llenando de esperanzas a éstos pequeños que enfrentan adversidades.

La empresa automotriz ayuda a Make a Wish a cumplir el sueño de niños
La empresa automotriz ayuda a Make a Wish a cumplir el sueño de niños.

De tal manera, Make A Wish reconoció el aporte que KIA Motors ha hecho en los últimos años. Existe un muestra reciente de su compromiso, al tender su mano a ocho niños mexicanos que requerían de ayuda, hecho que la organización no dudó en resaltar y colocarlo como un ejemplo de compromiso social de la firma asiática.

Desde 1993

La fundación sin fines de lucro se fundó en el año 1994 y desde ese momento ha logrado cumplir con sus labores altruistas en más de 38 países, en donde han atendido al menos a 340 mil niños en diferentes sentidos y así cumplir con sus sueños. Su labor fue resaltada por la Organización de las Naciones Unidades (ONU).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s