Fundación Fermín Morales realizó gran jornada solidaria

La plaza Belgrano de Buenos Aires recibió a los voluntarios y miembros de la Fundación Fermín Morales en una actividad de recolección de ropa, alimentos y productos de higiene para los niños con cáncer que actualmente se encuentra recibiendo tratamiento contra la enfermedad en la capital de Argentina. La institución realizó la iniciativa siguiendo con su cronograma de eventos en marco del Día Internacional Contra el Cáncer Infantil del pasado 15 de febrero.

Ivone Rivera, secretaria de la fundación, dijo que esta se convirtió en la segunda ocasión que efectuaron la actividad en donde las personas llevaron artículos de diversos tipos, tales como bolsos, calzados, prendas de vestir, alimentos, agua, alcohol, útiles escolares, ropa de cama, y hasta colchones, electrodomésticos y otros tipos de muebles.

Apoyo en el tratamiento

La labor social de la Fundación Fermín Morales va dirigida a acompañar a los niños enfermos de cáncer y a su familia mientras recibe el tratamiento contra la enfermedad otorgándole colaboraciones en este sentido de acuerdo a las necesidades específicas de cada caso. Otro de las maneras de colaborar es vendiendo los productos recolectados y con el dinero recaudado apoyar de manera económica a estas personas.

La Fundación apoya a los niños con cáncer y a sus familiares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s