Shakira y otros artistas se unen a la UNICEF

Shakira, Orlando Bloom y Ricky Martin ayudan a los más necesitados.

El mundo está en crisis, en todos los países hay gente que necesita ayuda, pero siempre los más afectados en estas situaciones son los niños. Envueltos en conflictos de adultos: guerras, pobreza y malas políticas, requieren de una mano amiga que les brinde apoyo sin pedir nada a cambio.

Uno de esos grandes gestores de beneficencia es la UNICEF, su cede en Latinoamérica y el Caribe se fundó en el año 1946, y desde entonces no ha parado de repartir bienestar alrededor del mundo. Para ellos es importante dar una atención de calidad a los más necesitados, por eso esta institución está continuamente seleccionando estrellas del mundo del espectáculo para que sean Embajadores de Buena Voluntad.

Jose Manuel Aguilera Rioboo
Jose Manuel Aguilera Rioboo: UNICEF quiere brindar una mejor calidad de vida a los niños más necesitados

La artista colombiana Shakira es una de ellas, pero no sólo por ser cantante, también por su gran labor humanitaria que ha venido realizando desde 1997 con su fundación Pies Descalzos. Desde el 2003 estas dos instituciones se unieron para garantizar que los niños en estado de crisis tengan una mejor calidad de vida. Pero lo esencial es asegurar que el futuro de estos niños no se vea derrumbado, ese siempre ha sido el deseo de la artista barranquillera desde que abrió Pies Descalzos. Gracias a eso se han visto favorecidos miles de infantes.

Otros artistas también son parte de la UNICEF, a pesar de que son famosos, participan enérgicamente en las actividades que les encarga dicha institución. Entre ellos encontramos personalidades como:

  • Orlando Bloom: Es Embajador desde el 2007 y desde entonces ha viajado por el mundo con la fundación.
  • Ricky Martin: En 2003 le concedieron el título de Embajador, pero desde 1984 ha trabajado en conjunto con la fundación.
  • David Beckham: Desde el 2001 ha trabajado con la fundación, pero en el 2005 lo nombraron Embajador de Buena Voluntad.
  • Leo Messi: Ha dedicado buena parte de su tiempo para ayudar junto a la UNICEF desde 2004.

Todos estos artistas demuestran que solo hay que te tener disposición y un gran corazón para ser parte de tan ejemplar organización, y poder brindar un granito de arena más por tan noble causa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s