Jose Manuel Aguilera Rioboo: Miley Cyrus ayuda a la comunidad LGTB

Miley Cyrus crea Happy Hippie Foundation para ayudar a los más necesitados.

Actualmente no todos contamos con los mismos privilegios, las clases sociales están muy desiguales económicamente. Abunda la gente que requiere asistencia; los pobres, los niños y los ancianos requieren de un tratamiento especial. Por más que los gobiernos y las grandes organizaciones intenten abordar estos problemas, siempre se quedan cortos, la situación es mundial y se necesita de toda el apoyo posible.

Jose Manuel Aguilera Rioboo
Jose Manuel Aguilera Rioboo: Happy Hippie Foundation

Por suerte el número de filántropos ha ido en aumento en los últimos años, la ayuda humanitaria ha venido de manos desinteresadas que cuentan con el poder y el dinero, pero que no temen ofrecerlo o aportarlo para crear fundaciones que colaboren con una causa.

Alguien que ha aportado mucho en la ayuda social en los últimos años es la cantante estadunidense Miley Cyrus, a pesar de tener un estilo de vida muy controversial, la famosa creó la Fundación Happy Hippie, que tiene como fin ayudar a los jóvenes que se han quedado sin hogar.

Jose Manuel Aguilera Rioboo
Jose Manuel Aguilera Rioboo: Los famosos alzan su voz para atender los problemas sociales

La artista les brinda a los chicos un refugio para que sean atendidos y se puedan sentir seguros, además de acogerlos sin importar su orientación sexual, les da comida y ropa. Personas como ella son de suma importancia para acabar con muchos de los problemas que aquejan a la sociedad hoy en día, muchos de éstos han sido causados por la intolerancia que nos tenemos. Pero eso debe cambiar, y muchos famosos alzan su voz para traer a la luz los inconvenientes que existen en el planeta. Algunos de ellos son:

  1. Justin Bieber con la Fundación “Believe Charity Drive”: está encargada de reunir millones de dólares y donarlos a diversas instituciones benéficas en todo el mundo.
  2. Ricky Martin con la Fundación “Ricky Martin”: brindan una adecuada educación y cuidan de que los niños no estén expuestos a explotación sexual.
  3. Lady Gaga con la Fundación “Born this Way”: es una organización que promueve la individualización e incentiva a personas de la comundad LGTB a integrarse en la sociedad.
  4. Madonna con la Fundación “Rising Malawi”: fue fundada en el 2006 y está encargada de cuidar a los niños en extrema pobreza.

Es importante conocer estas fundaciones e intentar aportar un granito de arena para que sigan funcionando. Los famosos nos inspiran y nos hacen un llamado de atención para que veamos más allá de lo que pasa a nuestro alrededor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s