Famosos recaudan dinero por buenas causas

Muchos actores de Hollywood han decidido ayudar a los más necesitados por medio de subastas.

Una subasta es una buena oportunidad para hacer dinero; los dueños de los objetos tienen varios motivos para hacer algo así, pero últimamente los ricos y famosos lo utilizan para a ayudar a una persona o algún grupo que lo necesite. Muchos afortunados deciden vender sus cosas para beneficiar fundaciones, ya sea para ancianos o jóvenes, también utilizan los fondos para crear oportunidades de becas o algunos deciden enviar las ganancias investigaciones médicas; lo importante es ayudar a un sinnúmero de organizaciones que necesitan socorro económico.

Jose Manuel Aguilera Rioboo
Jose Manuel Aguilera Rioboo: Kim También es parte de estas labores altruistas

Nadie puede ser insensible ante los problemas del mundo, por medio de las redes sociales siempre estamos en contacto con las peores catástrofes, los delitos más horribles y las situaciones más caóticas, así que no es de extrañar que famosos como Demi Lovato, Charlize Theron y hasta la polémica Kim Kardashian, lleven a cabo una subasta de caridad como un mecanismo para recaudar fondos y crear conciencia. Labor que las organizaciones sin fines de lucro lo agradecen, ya que siempre están necesitadas de todo tipos de artículos y bienes de primera necesidad para sus pacientes.

Recientemente la esposa de Kaye West decidió que tenía demasiada ropa, así que escogió 250 piezas de su guarda ropa para subastarla por Ebay. Esta es una buena oportunidad para los amantes de la moda, puesto que Kim cuenta con modelos de alta costura como Dior, Alexander Gang y Givenchy. Pero lo importante de este gesto es que un gran porcentaje de las ventas será donado a una iglesia de la comunidad.

Hollywood parece que no se cohíbe al momento de ayudar a los más necesitados, los actores que conforman esta sociedad de famosos son reconocidos por cobrar cheques con una gran suma de dinero, pero también salen en los periódicos por contribuir con los desamparados.

Jose Manuel Aguilera Rioboo
Jose Manuel Aguilera Rioboo: Leo es conocido por su trabajo a favor de la conservación del medio ambiente

Uno de los artistas más respetado por su trabajo filantrópico es Leonardo DiCaprio, el ganador del premio Oscar a mejor actor, desde el año 1998 utiliza cualquier oportunidad para apoyar causas importantes como la limpieza de los océanos o las organizaciones que ayudan a la protección del tigre en Nepal. DiCaprio lleva a cabo muy buenas celebraciones que han logrado recaudar $65 millones hasta la fecha, demostrando que los ricos y famosos también luchan por un mundo mejor.

Por Jose Manuel Aguilera Rioboo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s