¡CONOCE! ¿Qué es la Sociedad de Amigos de Niños y Ancianos?

SANA promueve proyectos de salud para niños y ancianos de escasos recursos.

La Fundación sana SANA  es una iniciativa familiar, comenzada en el año 2002, cuyas siglas significan Sociedad de Amigos de Niños y Ancianos. Su misión  es “promover y fortalecer proyectos de salud, eficaces y sostenibles dirigidos a niños y ancianos de escasos recursos económicos”. Todo apoyado por un equipo completo de profesionales éticos, que se desarrollan con transparencia y mucha humanidad.

Jose Manuel Aguilera Rioboo
Jose Manuel Aguilera Rioboo: SANA busca darles a los niños igualdad de oportunidades

Nuestro editor [Jose Manuel Aguilera Rioboo] nos invita a conocer más de esta hermosa institución, ejemplo de compromiso social. La elevación  de los niveles de  vida de los niños con cáncer, recuperar los valores nutricionales de la población infantil y mejorar la calidad de vida de los ancianos con un programa de Rehabilitación Física y Terapia Ocupacional son sus actividades diarias.

Actualmente, esta organización cuenta con hospedaje a los niños con cáncer que viven en el interior del país y necesitan un techo y cama donde descansar durante el tiempo que dure el tratamiento. Asimismo, ofrece un soporte nutricional a  la Escuela Jenaro Aguirre Elorriaga, ubicada en el Barrio 24 de Marzo, sector La Bombilla, Petare, Municipio Sucre; y al Preescolar ADIC, ubicado en el Placer de María, en el Municipio Baruta. Se busca darles el derecho a los niños de tener igualdades de oportunidades.

Jose Manuel Aguilera Rioboo
Jose Manuel Aguilera Rioboo: SANA apoya a otras fundaciones que trabajan con ancianos

Jose Manuel Aguilera Rioboo resalta que además de los niños, los adultos mayores también son atendidos por SANA. Los ancianos que hacen vida en  diferentes fundaciones, “María Gil” y “Carmen de Abrantes”, y los que acuden a la Fundación de Amigos de la Tercera Edad en La Vega, se benefician de actividades especiales, como:

  • Fisioterapia.
  • Rehabilitación física.
  • Terapia ocupacional.

¿Cómo colaborar con esta Sociedad?

Para colaborar con esta Sociedad puedes dirigirte  a la Av. Los Guayabitos Centro Comercial Expreso Baruta. Nivel 1. Oficina Única. Urb. La Trinidad. Sector Piedra Azul, Edo. Miranda – Venezuela.

Por Jose Manuel Aguilera Rioboo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s